Manchester United vs Bolton: Diablos rojos buscan llegar al cielo

0
181

(Aeronoticias) Los diablos rojos, buscan este fin de semana poder llegar a la cima de la Premier League y aprovechar el flojo momento del City. Por eso este sábado 14 de enero tendrá su partido por la fecha número 21 ante el cuadro del Bolton quien es uno de los últimos del campeonato. Este partido cabe mencionar se jugará en el Teatro de los Sueños.

Los de Fergusson quieren volver a seguir el rumbo ganador y pelear el título de la Premier League, donde el rival a vencer esta campaña sin duda será el Manchester City, donde el último fin de semana se cobró la revancha de la goleada por la liga, y lo venció y eliminó de la Copa FA, tras vencerlo por el marcador de 3-2 con las anotaciones de Welbeck  y un doblete de Wayne Rooney.

Del lado del conjunto visitante que la viene pasando muy mal en la liga, por estar entre los tres últimos lugares, estamos hablando del Bolyon, quien si sigue perdiendo puede poner en riesgo su permanencia en la máxima categoría de Inglaterra. Ellos vienen de empatar por 2-2 por la Copa FA ante el cuadro del Macclesfield con goles de Klasnic y Wheather por lo que tendrán un partido final para definir al clasificado la próxima semana.

united

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here