Manchester United vs Everton: Gol del ‘Chicharito’ Hernández acerca a su equipo cada vez más al título de la Premier League

0
145

(Aeronoticias).- El Manchester United se acerca cada vez más a coronarse campeón de la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron hoy al Everton 1-0 con un gol del delantero  mexicano Javier el ‘Chicharito’ Hernández.

Manchester United vs Everton: Gol del ‘Chicharito’ Hernández acerca a su equipo cada vez más al título de la Premier League

Fue un partido, donde el Manchester United lo controló de comienzo a fin, sólo las atajadas de Howard, portero del Everton, evitaron que el equipo local abriera el marcador. El guardameta estadounidense detuvo un muy peligroso disparo de Hernández a los 25 minutos y luego atajó otro tiro de Wayne Rooney a los 31 minutos.

Finalmente, a los 84 minutos Javier el ‘Chicharito’ Hernández anotaría el único gol del encuentro tras un certero cabezazo dentro del área chica, cerca del poste izquierdo de la arquero rival de un centro desde la banda del ecuatoriano Antonio Valencia, poniendo el 1-0 definitivo de un duelo en el que los ‘Red Devils’ dominaron en Old Trafford frente a un Everton lució desarticulado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here