Manchester United vs Fulham: Diablos rojos buscan ampliar la ventaja sobre el City

0
180

(Aeronoticias) El Manchester United quiere que el cielo de Inglaterra siga siendo rojo, por eso este lunes en el cierre de la jornada 30 los de Fergusson se medirán ante el conjunto del Fulham, quien se encuentra en la mitad de la clasificación.  Este partido cabe decir se jugará en el Teatro de los Sueños.

Con 70 puntos en la tabla de posiciones aparecen los diablos rojos, con solo un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Manchester City, por lo que está prohibido perder puntos, porque de lo contrario la punta de la Premier League cambiaria de dueño nuevamente. El pasado domingo los del United volvieron a sonreír después de su eliminación de la Europa League, por lo que golearon de visita al Wolverhampton por 0-5, con goles de Evans, Valencia, Welbeck y un doblete de “Chicharito” Hernández.

Del lado del Fulham, tenemos que decir que cuentan con 36 puntos, y prácticamente ya no pelea por nada, por lo que no tiene tanto apuro por los puntos, lo único por quedar bien con sus hinchas, ya que a este duelo llegan con 2 derrotas consecutivas, donde la última fue ante el Swansea en casa por 0-3.

manchester

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here