Manchester United vs Liverpool: ‘Diablos Rojos’ buscan la revancha

0
167

(Aeronoticias) Este fin de semana la Premier League nos regalará un partidazo, donde los protagonistas de este sábado serán los del Manchester United y el Liverpool, a desarrollarse en el Teatro de los Sueños. Seguramente los de Fergusson buscarán la revancha después que justo su rival lo eliminó de la Copa FA.

Los diablos rojos volvieron a estar en el segundo lugar de la clasificación, esta vez a dos puntos del líder del torneo que es el Manchester City. Ellos perdieron el paso el último fin de semana al empatar en un buen duelo ante el Chelsea, donde se podría decir que rescataron un buen punto, ya que de estar perdiendo por 3-0, lograron empatar por 3-3, gracias a las anotaciones de Wayne Rooney en partida doble, y del mexicano “Chicharito” Hernández.

El Liverpool por su parte, está obligado a sumar puntos, ya que esta en el sétimo lugar de la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de vanguardia con sus 39 puntos. Ellos llegan a este duelo tras empatar sin goles en condición de local ante el cuadro del Tottenham. Recordemos que Luis Suarez ya cumplió su sanción y volvió ante los spurs, y podría ser de la partida y verse de nuevo la cara ante el francés Evra.

manchester

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here