Manchester United vs Southampton: Gol del ‘Chicharito’ Hernandez le da el pase a la siguiente ronda al United

0
185

(Aeronoticias).- Javier ‘el Chicharito’ Hernández sigue anotando goles en Inglaterra. El delantero mexicano consiguió darle al Manchester United la victoria de 2-1 sobre el Southampton, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa FA.

El delantero mexicano arrancó como titular en el estadio St. Mary’s y aunque en la primera mitad no tuvo mucha suerte para anotar, en la segunda, el gol del ‘Chicharito’ llegó en el minuto 76, quien consigue su primera anotación en este torneo tras aprovechar un pase de Giggs.

 

Manchester United vs Southampton: Gol del ‘Chicharito’ Hernandez le da el pase a la siguiente ronda al United

 

El partido no fue sencillo para el Manchester United, incluso se fue abajo en el marcador al final de la primera mitad, con una anotación de Richard Chaplow para el Southampton, quien recibió un pase dentro del área y tuvo el tiempo suficiente para acomodarse y sacar un escopetazo que venció al portero Lindergaard.

Para la segunda parte, con Owen y ‘el Chicharito’ en ofensiva, el Manchester se fue en busca del gol que emparejara el marcador, y lo consiguieron hasta el minuto 65, en una jugada por la banda derecha de Obertan que terminó Owen con un certero cabezazo.

Con este resultado, el Manchester United pasa a los octavos de final de la Copa Fa de Inglaterra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here