Manchester United vs Stoke City: ‘Diablos rojos’ buscan llegar a la cima

0
155

(Aeronoticias) Con la intención de tratar de alcanzar al líder de la Premier League, el cuadro del Manchester United se enfrentará en el Teatro de los Sueños al cuadro del Stoke City, en partido válido por la fecha 23.

Los de Fergusson, vienen de un partido muy duro ante el Liverpool, por la Copa FA, y ahora por la liga buscan llegar al primer lugar del torneo, esperando un tropiezo de parte del City. Y es que están a solo tres puntos de los de Mancini, y llegan tras vencer en condición de visita al cuadro del Arsenal, con lo goles del ecuatoriano Valencia y del joven Welbeck. Con ese resultado siguen mandado en los enfrentamientos ante los gunners.

Un cuadro bastante atractivo en su juego, es el cuadro del Stoke City, quien está en el 8vo lugar de la tabla, con sus 30 unidades. Ellos hacen dos cotejos que no pueden ganar, y es que en primer lugar empataron sin goles ante el Liverpool en condición de visita, y en su casa, donde casi siempre se han hecho fuertes, sufrieron la derrota ante el equipo del West Bromwich perdiendo por 1-2, donde el gol de descuento para ellos lo anotó Cameron Jerome.

diablos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here