Manchester United vs Swansea: Los diablos rojos buscan su sueño

0
229

(Aeronoticias) El Manchester United si quiere salir campeón de la Premier League ya no puede perder más puntos en estas dos últimas fechas del campeonato, por eso este domingo será clave el duelo ante el Swansea, a jugarse en el Old Trafford.

Los diablos rojos, han perdido varios puntos en el camino, lo que ha hecho que el City lo pase por goles, a falta de 6 unidades por jugarse. El último lunes fue clave el partido ante el City, ya que si lo ganaban, sentenciaban la liga, pero ocurrió lo contrario, y los de Mancini se impusieron en casa por la mínima diferencia, dejándonos un final de película. De los último 12 puntos disputados, los de Fergusson solo han  podido rescatar 4 puntos, realmente muy mal, para un equipo que aspira al título.

El rival de turno será el Swansea, equipo de mitad de tabla que ha realizado una campaña aceptable, para sus aspiraciones. A este duelo, ellos llegan tras dos empates de manera consecutivos, siendo estos ante el Bolton por 1-1 de visita y ante el Wolverhampton por 4-4 de local, con los goles de Orlandi, Allen, Dyer y Graham. Cabe decir que de los 18 partidos que han jugado en condición de visita han perdido en 10 ocasiones.

united

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here