Máncora recibirá 7,000 turistas por Fiestas Patrias

0
265

(Aeronoticias).- La capacidad hotelera en el balneario de Máncora, en Piura, está copada al 100 por ciento durante el feriado largo por Fiestas Patrias. Así como se espera la llegada de unos 7,000 turistas nacionales y extranjeros.

Así informó a la Agencia Andina, Roxanny Mogollón Camacho, jefa de Turismo de la municipalidad distrital de Máncora, quien agregó que esta situación ha motivado que algunos pobladores opten por acondicionar habitaciones en sus viviendas para alojar a los visitantes.


Explicó que Máncora posee una capacidad hotelera superior a las 5,000 camas, las cuales están distribuidas en hoteles y centros de hospedaje; sin embargo, debido a que cada año se incrementa la afluencia de visitantes a la zona, los pobladores acondicionan sus viviendas para recibir a los turistas.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, dijo, se tiene diseñado un plan elaborado de manera conjunta con la Policía Nacional, el municipio y otros sectores que permitirá resguardar la integridad de los turistas.

Más información

El distrito de Máncora está ubicado a 1165 kilómetros al norte de Lima. Sus playas se caracterizan por ser de aguas tibias y con brillo solar casi todo el año.

Máncora recibirá 7,000 turistas por Fiestas Patrias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here