MANDATARIO ALAN GARCÍA SE REUNIRÁ HOY CON EL CANCILLER DE BRASIL

0
231

Celso Amorím, canciller Brasilero, se reunirá hoy con el  presidente del Perú, Alan García Pérez, en Palacio de Gobierno desde las 09:00 horas para tocar diversos temas de la agenda bilateral.

A la reunión asistirá el embajador brasileño en Perú Jorge Taunay; y la jefa del gabinete del ministro de Relaciones Exteriores, María Laura da Rocha del Brasil, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. Por la parte peruana asistirá el canciller José Antonio García Belaunde; el embajador del Perú en Brasil, Hugo de Zela; y el embajador Javier León, Director de América- Relaciones Exteriores. 

MANDATARIO ALAN GARCÍA SE REUNIRÁ HOY CON EL CANCILLER DE BRASIL

Posteriormente, a las 10:00 horas, el jefe del Estado peruano recibirá al secretario general de la Federación Nacional Minera, Luis Castillo; y dirigentes del Sindicato Metalúrgico La Oroya.

También asistirán  el Sindicato Empleados La Oroya, Sindicato Patio Principal La Oroya y el Sindicato Unitario Cobriza. En dicha reunión, se contará con la participación del presidente del Gobierno Regional de Junín, Vladimir Huaroc.  Por otro lado, a las 20:15 horas el presidente García asistirá a la presentación del libro “Los Partidos Políticos ante la sociedad, legalidad y caso peruano”, de Luis Jiménez Borra. Dicha actividad se realizará en el  Colegio de Abogados de Lima, en el distrito de Miraflores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here