Mandatario participa en firma de convenio para mejorar servicios de salud

0
8

(Aeronoticias).Con los 25 gobiernos regionales del país.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso participará hoy en la ceremonia de suscripción de convenios de gestión para la mejora del desempeño en los servicios de salud, con los 25 gobiernos regionales del país.

De esta manera, las regiones que logren mejores resultados en la reducción de la desnutrición crónica infantil y la anemia obtendrán un reconocimiento económico.

Y por otra parte, los trabajadores de las redes de servicios de salud y de los hospitales obtendrán un bono  equivalente a una remuneración mensual  si logran mejores resultados en el aumento de la cobertura de parto institucional, la suplementación con hierro o micronutrientes, la atención de recién nacidos con controles de crecimiento y desarrollo.

Asimismo, el aumento de consultas por hora, la reducción de las infecciones intrahospitalarias, la reducción de los tiempos de espera y el aumento de la satisfacción de los usuarios.

Con este acto, que se realiza en el marco de la reforma del sistema de la salud, se busca incentivar la meritocracia, la mayor producción y la mejora del desempeño de las instituciones públicas de la salud y de sus trabajadores.

La actividad se desarrollará en Palacio de Gobierno a las 10:30 horas.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/230514/a4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here