Mandatario preside Consejo de Ministros Descentralizado en Apurímac

0
292

(Aeronoticias).- El jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, presidirá hoy la 16º Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en el distrito de Curahuasi, provincia de Abancay, región Apurímac.

En dicha sesión el Gabinete Ministerial adoptará una serie de acuerdos en materia de comunicación vial, vivienda y saneamiento, desarrollo agrícola, medio ambiente, educación, desarrollo energético, inclusión social, destinados a la atención preferente de diversas necesidades de la población de la región.

En el marco de esta visita a la región Apurímac, el Mandatario también sostendrá un encuentro con la población de Curahuasi en la plaza principal de dicho distrito, y verificará la realización de una acción cívica de apoyo social en la mencionada localidad.

Previamente, el Jefe de Estado visitará el centro poblado de Huinchos, en la provincia Andahuaylas, a fin de participar en la celebración del Día Nacional de la Papa y reconocer, junto a personalidades nacionales y familias campesinas, este cultivo como una labor agrícola que forma parte de la tradición y costumbre de nuestros pobladores del ande.

Finalmente, previo a la culminación del Consejo de Ministros Descentralizado, está previsto que el Presidente de la República y las diversas autoridades participen del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami,  previsto para las 15:00 horas

La actividad se realizará en la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/300514/a2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here