Maniobras de Rusia y Japón en el Pacífico

0
187

(Aeronoticias).- Naves de la Flota rusa del Pacífico han llegado a Japón, donde marineros rusos visitarán la base naval de Maizuru y llevarán a cabo ejercicios navales conjuntos.

El destructor antisubmarino Almirante Vinogradov, el buque cisterna Irkut y el remolcador Kalar permanecerán en Japón entre el 16 al 20 de diciembre, informa la agencia rusa Ria Novosti.

Se prevé que se lleven a cabo visitas de buques, excursiones, encuentros con la administración y con residentes de la ciudad de Maizuru, así como eventos deportivos. Además, el último día de la visita marineros rusos y japoneses emprenderán ejercicios conjuntos con el objetivo de poner en práctica distintas formas de comunicación y llevar a cabo maniobras tácticas.

Las visitas de esta índole se realizan periódicamente. La última vez que se llevaron a cabo este tipo de ejercicios fue en septiembre de 2012, cuando un grupo de buques de guerra de Fuerza de Autodefensa de Japón visitó Vladivostok, base principal de la Flota del Pacífico.

 

Fuente: actualidad.rt

Foto: actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here