Manny Pacquiao venció a Shane Mosley y retuvo el título

0
187

(Aeronoticias).- El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotó a Shane Mosley en el tercer asalto, después lo persiguió durante el resto de la pelea. No pudo hacer mucho en contra de un boxeador de 39 años que en ocasiones parecía buscar solamente sobrevivir.

 

Manny Pacquiao venció a Shane Mosley y retuvo el título

Manny Pacquiao obtuvo anoche una clara victoria por decisión unánime sobre ‘Sugar’ Shane Mosley para retener su título mundial welter de la OMB en su triunfo consecutivo número 14 en el MGM Grand Garden de Las Vegas, en una pelea que fue duramente abucheada en los últimos episodios debido a que Mosley se rehusó a intercambiar golpes.

El boxeador filipino (54-3-2) no logró el nocaut que deseaba, sin embargo mantuvo su lugar como el mejor boxeador libra por libra al golpear metódicamente a Mosley (46-7-1). “No fue mi mejor actuación”, admitió Pacquiao.

El filipino ganó todos los rounds en las tarjetas de dos de los jueces para extender una impresionante racha que lo ha convertido en uno de los boxeadores más fascinantes de la historia. Asimismo, el campeón de ocho divisiones derribó a Mosley con una combinación de derecha e izquierda en el tercer asalto, apenas la tercera vez que el estadounidense visita la lona en sus 18 años de carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here