Mantén tus labios bellos y frescos en esta época veraniega

0
186

(Aeronoticias).– El clima es uno de los factores que más influyen en los labios resecos, pero hay muchas razones, una por ejemplo es la mala hidratación. Un buen consumo de agua, 2 litros diarios ayudarán a mantener los tejidos sanos y perfectamente hidratados.

Por otro lado, respirar por la boca también  suele secar los labios, debido al flujo constante de aire, así que de ahora en adelante acostúmbrese a respirar adecuadamente por la nariz.También debido a las encimas de la saliva, pasar la lengua o los dientes sobre los labios constantemente lastima su textura. Lo más adecuado es usar bálsamos labiales, productos que ayudan a mantenerlos correctamente humectados.

Por ello es importante escoger aquellos que tengan entre sus componentes, nutrientes y factores de protección  contra la radiación ultravioleta. Asimismo debe de tener cuidado con la elección de los productos cosméticos. Por ejemplo, si algún lápiz labial o brillo le causa alguna resequedad, es mejor dejar de usarlo, y buscar aseoría para determinar qué tipo de componentes son mejores para usted.

Mantén tus labios bellos y frescos en esta época veraniega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here