Mantenga su vista lejos de la luminosidad del monitor para evitar enfermedades

0
144

(Aeronoticias).- Mirar el monitor todo el día es dañino para los ojos ya que los píxeles de colores brillantes chocan con la luz del entorno produciendo fatiga visual y tensión.

Es recomendable reducir el brillo de la pantalla y apartar la vista de la pantalla cada 20 minutos durante 20 segundos o centrándose en un punto fijo de 20 pies de distancia también puede ayudar.

Aunque ya ha salido una aplicación gratuita lo cual es perfecto para drones de oficina con cara de sueño denominados ‘F.lux’, el mismo que se ajusta automáticamente a la temperatura de color de la pantalla del ordenador con la finalidad de que coincida con la hora del día.

Asimismo la ventana de configuración de la aplicación utiliza su ubicación para ajustar automáticamente la pantalla de temperaturas de color predeterminadas que responden a su entorno de iluminación en función de si el sol está arriba o abajo.

La escala de temperatura de color Kelvin se basa en el color de un radiador de cuerpo negro medida que se calienta. Un radiador negro en grados 2700k brilla en el mismo color (un matiz anaranjado-rojo) como una luz de tungsteno. A medida que la temperatura aumenta, el radiador adquiere el matiz azulado de un día soleado (5700K).

En general, cuanto más amarilla es la luz, el esfuerzo es menor en los ojos ( Gunnar Optiks sabe esto, por supuesto).

Con información de Wired.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here