Manuel Burga recibió insultos en el aeropuerto

0
193

(Aeronoticias).- Cuando se disponía a partir hacia Chile para el sorteo de la Copa América, Manuel Burga, asediado por la prensa, fue insultado por la gente en el aeropuerto.

Ladrón, ratero, lárgate ratero, sinvergüenza”, fueron algunos de los insultos, mezclados con pifias, que recibió Manuel Burga.

Manuel Burga llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para subirse al avión que lo llevaría hacia Viña del Mar, Chile para el sorteo que definirá los grupos de la Copa América 2015.

Burga ignoró los insultos de la gente y solo atinó a responder al asedio de los periodistas.

El sorteo de la Copa América Chile 2015 será el lunes 24 de noviembre en Viña del Mar, cuando los 12 equipos participantes conocerán a sus rivales. La Quinta Vergara será la espectacular sede que promete ser la casa de una fiesta inolvidable que representará el primer paso de la 44ª versión de la competencia, que en el 2015 cumple 99 años.

Los 10 países de la Conmebol, además de los equipos invitados, México y Jamaica, serán divididos en tres grupos de cuatro selecciones cada uno para la primera fase, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

 

Fuente: Peru.com

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here