Manuel Burga tiene un 83% de desaprobación frente a la FPF

0
158

(Aeronoticias).- Sin duda alguna el polémico dirigente deportivo mantiene su ‘record’ en lo que se refiere a su desempeño como el máximo dirigente del futbol nacional, ya que el año pasado, en diciembre, una encuesta de Ipsos Apoyo reveló que un 92% pedía que Manuel Burga no postule nuevamente al sillón de la FPF, sin embargo no tuvo reparos en seguir en el cargo, postuló y ganó.

 

Manuel Burga tiene un 83% de desaprobación frente a la FPF

Una nueva encuesta correspondiente a mayo del 2011, indica que un 83% desaprueba su gestión al frente de la FPF. No cabe duda de que Manuel Burga no se debe haber molestado casi nada para mantener en años un ‘récord’ que nadie quisiera tener, pero que al parecer, a él le afecta en lo más mínimo.

Si bien hay un 10% que lo aprueba y, aunque sea difícil de creer, esa será una razón para que Burga se sienta satisfecho con el trabajo que viene realizando, es un hecho que en los próximos meses estas cifras siempre le serán inmensamente adversas, salvo que fiel a su estilo quiera colgarse de una probable buena participación del seleccionado peruano en la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here