Manuel Burga viaja a la inauguración del Mundial, y deja plantada la citación del Congreso

0
154

(Aeronoticias) El colmo! El tan criticado Presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Manuel Burga, viajo a Sudáfrica, sin importarle la citación del día de mañana por parte del Congreso, donde se platea que lo dejaron salir del país, sin autorización legal.

Según Renzo Reggiardo, quien es el presidente de la Comisión legislativa que investiga la crisis en el deporte, manifestó que es el Colmo que Manuel Burga se vaya así nada más. Él sabía que tenía una citación el día jueves, donde tenía que responder graves acusaciones sobre lavado de activos, asociación ilícita y otros delitos.

Manuel Burga viaja a la inauguración del Mundial, y deja plantada la citación del Congreso

A todo esto se dijo que de no asistir como parece ocurrirá, Manuel Burga será llevado de grado fuerza al Congreso ni bien retorne, Además Reggiardo señaló que “tramitaremos, ante el Poder Judicial, una solicitud para que la policía lo detenga y lo traiga”.

Aeronoticias, considera que cada vez esta demostrado que Manuel Burga hace las cosas mal, ya que más le interesa figurar en Sudáfrica que arreglar sus problemas en nuestro país, por lo que la actitud de Renzo Reggiardo en la mejor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here