Manuel Rodríguez Cuadros se retiraría de contienda electoral

0
175
(Aeronoticias).- El candidato de Fuerza Social, embajador Manuel Rodríguez Cuadros, dejó entrever que se retirará de la actual contienda electoral considerando que – a su parecer – esta no se está llevando  a cabo respetando lo que los estándares internacionales precisan para esta clase de comicios.
“Estoy evaluando esta posibilidad”, respondió a los sorprendidos periodistas que lo abordaron al finalizar un evento sobre municipalidades peruanas en el distrito limeño de San Luís, al medio día de hoy.
 
 Manuel Rodríguez Cuadros se retiraría de contienda electoral
Rodríguez, señaló que un proceso electoral  de este nivel debe ser libre y justo, pero  que hay una abierta discriminación  que hace que estas elecciones sean libres pero no justas.
Solicitado por la prensa para que aclare su posición , el ex embajador en Bolivia dijo que existen temas no esclarecidos como revelar la procedencia del dinero que apoya a determinados candidatos, mientras que estos esquivan o burlan este y otros  interrogantes ante la indiferencia de algunos medios de comunicación que también participan de la discriminación que impide que existan condiciones mínimas para participar en un marco justo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here