Máquina de Serpost detecta desde 1 gramo de droga

0
6

(Aeronoticias) Cada vez los narcotraficantes son más creativos y buscan la manera para enviar la droga, y así burlan los controles de seguridad, pero es justamente eso mismo que también va evolucionando y mejorando, por lo que uno de los medios donde se enviaba la droga, mediante sobres y paquetes  y donde muchos de los envíos llegaban, ahora podrá ser detectado, desde un gramo de droga, gracias una máquina de última generación que detectará estos envíos.

El director de Serpost, José Ahumada Vásquez, manifestó que desde febrero la empresa ya cuenta con esta nueva máquina, que es una herramienta contra los narcotraficantes, que utilizan la red postal para enviar los alijos de droga. Además agregó que con esta máquina se podrá detectar desde un gramo de droga que puede estar oculto en paquetes de hasta 30 milímetros de espesor, así sea de metal.

Máquina de Serpost detecta desde 1 gramo de droga

Cabe destacar que hasta hace unos días se han incautado 80 kilos de Clorhidrato de cocaína, que iban hacer enviados por Serpost, y que mediante esta máquina se ha podido detectar.

Aeronoticias, cree que esta nueva maquinaria servirá de mucho para detectar la droga, por lo que es una excelente la medida de haber adquirido esta nueva maquinaria, que en poco tiempo de uso ya está dando muchos resultados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here