Maradona atropelló a un periodista

0
253

(Aeronoticias) El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, atropelló a un periodista con su auto, cuando se dirigía a entregar la lista de los 23 convocados para el mundial de Sudáfrica 2010.  Pero tras este suceso peor, fue lo siguiente ya que en vez de ayudarlo, insulto al periodista, y le reclamo por ponerse en ese lugar.

El “10”, estaba saliendo de la AFA, cuando un grupo de periodistas estaban rodeándole un búsqueda de algunas declaraciones, cuando con su auto piso el pie de un camarógrafo, donde le dijo:” ¡Que boludos sos!”, algo sin duda increíble por parte de Maradona, donde todos pensaban se bajaría a brindarle ayuda.

Maradona atropelló a un periodista

La persona atropellada fue un camarógrafo, quien fue trasladado rápidamente al hospital Ezeiza. Tras este hecho según señaló el diario Ole, Diego Maradona tuvo que acercarse a declarar ante un fiscal este hecho.

Aeronoticias, considera que esta actitud de Maradona, sigue hablando mal de él como persona, por lo que muchos siguen en contra de él, a pesar de que se la imagen del futbol en Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here