MARADONA ENTREGA LISTA DE CONVOCADOS PARA AMISTOSO CON GHANA CON MIRAS A PARTIDO CON PERÚ

0
279
El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona entregara hoy la lista de convocados para el amistoso con Ghana que servirá de preparación con miras al partido con Perú por las eliminatorias. El entrenador del seleccionado argentino arribo hoy a Argentina y se juntará en breve con su cuerpo técnico y allí le darán un cierre definitivo a la lista de convocados del ámbito local para el amistoso ante Ghana el próximo miércoles en el estadio Olímpico de Córdoba.

En la lista original se encuentran los arqueros Diego Pozo y Cristian Campestrini; los defensores Leandro Desábato, Matías Caruzzo, Ignacio Canuto, Juan Manuel Insaurralde, Matías Martínez, Fabián Monzón y Cristian Villagra. Los volantes Mario Bolatti, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Leonel Vangioni, Jesús Méndez y Sebastián Battaglia; y los delanteros Martín Palermo, Ariel Ortega, Esteban Fuertes y Gabriel Hauche.

MARADONA ENTREGA LISTA DE CONVOCADOS PARA AMISTOSO CON GHANA CON MIRAS A PARTIDO CON PERÚ

Esta lista podría sufrir modificaciones y tener varias integrantes más, algo que se terminará de cerrar hoy después del mediodía.

Aeronoticias resalta que este cotejo amistoso servirá de preparación al equipo de Maradona que se medirá con Perú y Uruguay en octubre buscando su clasificación al mundial de Sudáfrica. Maradona ya están pensando en el partido ante Perú, sabiendo que no podrán contar con Juan Sebastián Verón y ya tiene en la cabeza otra vez cambiar de esquema táctico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here