MARADONA: MARCAMOS MAL EN LAS PELOTAS AÉREAS Y LO PAGAMOS CARO

0
218
El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, reconoció que fallaron en las pelotas aéreas contra Brasil y que eso lo terminaron pagando muy caro. “Brasil llegó y concretó, hasta el minuto ‘veintipico’ no había llegado. Marcamos muy mal en las pelotas aéreas y los pagamos caro”, señaló Maradona en conferencia de prensa luego de la derrota ante los brasileños.

“Remontar un resultado con un equipo como Brasil es complicado, lamentablemente no lo hacen bien, Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos”, agregó. Pese al dolor por la derrota, el entrenador del seleccionado argentino aseguró que gustó como jugó por momentos el equipo.

“Me gustó bastante por momentos el equipo. Leo –Messi- jugó bien, supo sacarse gente de encima, pero Brasil se escalonaba muy bien y eso nos complicó pero ya está”, sentenció. “En general no estoy amargado, me amargué mucho en Bolivia pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero”, aseveró.

“Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos, va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar”, completó.  Maradona repitió varias veces que está entero, que no se derrumbará por este resultado, que ya habló con Julio Grondona y Carlos Bilardo y que también lo hará con sus hijas.

Por otro lado, Javier Zanetti, defensor de la selección argentina, dijo hoy que en el plantel dirigido por Maradona se vive un clima de “dolor y tristeza” por la derrota de anoche ante Brasil por las eliminatoras, pero también hay muchas ganas de recuperarse “porque necesitamos sacar un buen resultado ante Paraguay en Asunción”, sentenció. Fue tras dejar el hotel en Rosario y al emprender el viaje de regreso hacia Buenos Aires.

“Nunca pensamos en un resultado así” dijo el jugador del Inter de Italia, “pero estamos a tiempo de todo, asumimos esta responsabilidad y saldremos a ganarle a Paraguay”, completó.

Respecto al clima que se vivió en la ciudad santafesina, le dijo a la prensa que esperaba a los jugadores a la salida del hotel: “Le tenemos que agradecer a la gente de Rosario por el ambiente y por lo bien que nos trató.”

El plantel albiceleste ya está en viaje de regreso rumbo a Buenos Aires para encarar la preparación del partido que deberá afrontar por la 16º fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 contra el equipo de Gerardo Martino en Asunción.

Aeronoticias
considera que esta derrota de maradonna merece un análisis de parte de todo el cuerpo técnico y dirigentes acompañantes de Maradona, para establecer un plan de entrenamiento y de acción que pueda mejorar los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here