MARADONA QUIERE JUGADORES QUE SE ‘BANQUEN’ UN MUNDIAL

0
204
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, advirtió hoy que hablará con los jugadores para que demuestren si pueden «bancarse» participar en el Mundial de Sudáfrica 2010. El ex astro expresó que «un Mundial no es fácil, no es fácil la convivencia, no es fácil los entrenamientos, las lesiones; se tiene que armar un buen grupo y en ese grupo ayudarse entre todos».

«Tenemos que hacer una evaluación de todo lo que pasó, seguramente con los referentes, con ‘la Bruja’ (Juan Sebastián Verón), (Javier) Mascherano, (Gabriel) Heinze, (Lionel) Messi, tendré una charla», contó sobre el ciclo realizado hasta el momento. En ese sentido, añadió: «Cada jugador va a tener que demostrarme a mí y al cuerpo técnico que puede bancarse un Mundial».

MARADONA QUIERE JUGADORES QUE SE

En un reportaje con el canal de televisión estatal 7, Maradona confirmó que insistirá en sumar al cuerpo técnico a Oscar Ruggeri, pero admitió qe será difícil porque el ex defensa campeón del mundo en México 1986 está enemistado con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Finalmente, le mandó un mensaje a sus detractores: «Lo que no pueden creer es que pueda salir de un problema tan difícil como la droga y que estoy al frente de la Selección Argentina, eso es lo que les duele, cuando tendría que darles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here