Maradona sería padre otra vez

0
160

(Aeronoticias) .- Sigue haciendo noticia. El exjugador Diego Armando Maradona y también exentrenador dela selección argentina y del club árabe Al Wasl será padre nuevamente. Esta noticias ha acaparado las portadas, no de los diarios deportivos, sino el de los sensacionalistas en toda Argentina.

A los 51 años, el ‘Pelusa’ tiene dos hijas con su primer compromiso, Dalma y Gianina, de  25 y 23 años respectivamente. El nuevo hijo de Maradona sería de su novia, Verónica Ojeda, con la que lleva una relación y tiene 4 meses de embarazo.

El tema de los excesos de drogas no ha sido el único que ha tenido el astro del fútbol mundial, también por motivos políticos por su simpatía con Fidel Castro y sus discusiones con el máximo ente del balompié la FIFA, sino que sus relaciones sentimentales habrían producido un hijo en Italia que, hasta la fecha, el ‘10’ no lo ha reconocido como tal, pero sí la justicia de dicho país.

Se trataría del también jugador Diego Sinagra, que habría sido concebido en el 86’ cuando Maradona militaba en el Nápoli y jugó el Mundial que se disputó en México. Ahora con este nuevo bebé, la historia de la paternidad del Digo se sigue alargando.

Maradona sería padre otra vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here