Maradona sigue siendo víctima de burlas

0
181

(Aeronoticias).- El ex entrenador de la selección Argentina, Diego Armando Maradona esta siendo víctima de diversas criticas y burlas, tanto por la prensa brasilera como por personas en el Internet.

El astro del fútbol argentino también viene siendo criticado por la prensa de su propio país, sin embargo también ha recibido diversos pedidos para que siga al frente del seleccionado argentino de cara a la Copa América que se realizará el próximo año en su país.

 

Maradona sigue siendo victima de burlas

 


Pero la humillante eliminación del a selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de Alemania sigue siendo objeto de burlas, sobre todo de Brasil, que también decepcionó siendo eliminada por Holanda en cuartos de final.

La última burla brasileña contra el crack argentino es un video animado que circula en YouTube en la que se le muestra llorando mientras canta el legendario tema “No llores por mí, Argentina”, de Eva Perón.

 

La animación hace recordar la promesa de Maradona de desnudarse y lo muestra quitándose, una por una, cada prenda hasta quedarse sin ropa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here