Marc Anthony entra al Salón de la Fama de Billboard

0
163

(Aeronoticias) El cantante puertorriqueño Marc Anthony recibió hoy el premio Billboard del Salón de la Fama por su trayectoria e influencia dentro y fuera de la música, en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami.

El productor y empresario Emilio Estefan y la directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, Leila Cobo, le hicieron entrega al cantautor, actor, y filántropo el reconocimiento que celebra una carrera que va más allá de la música y toma en cuenta su influencia a nivel global en múltiples campos.

Un Marc Anthony emocionado, casi hasta las lágrimas y ante una audiencia que lo ovacionaba de pie, le agradeció a su público y a su equipo de trabajo. «Esto no se hace solo. Tengo un equipo de trabajo increíble», comentó el artista, quien también recordó sus comienzos: «Este es un momento súper especial. Imaginen los sueños de un niño en las calles de Nueva York. Compartir este momento con mis colegas a través de tantos años es algo muy especial». EFE

 

marc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here