Marc Anthony llegó a Lima para apoyar proyecto educativo

0
358

(Aeronoticias) Marc Anthony arribó a Lima de manera sorpresiva para apoyar un proyecto educativo en favor de niños del colegio Fe y Alegría de Jicamarca.

«Estoy súper feliz de poder decir que este programa piloto pone a los niños de primer y segundo grado de primaria al mismo nivel de la educación mundial. Eso me satisface mucho», manifestó el cantante.

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño recordó que durante su infancia vivió en una zona muy pobre de los Estados Unidos y debió valerse de programas de este tipo para descubrir y explotar su talento musical.

«Yo me crié en las calles de Nueva York. Fui muy pobre y soy producto de programas como estos, (programas) de música, de arte. Yo soy la prueba de que estos programas funcionan y por eso me he entregado y doy de mi parte», agregó en diálogo con Canal N.

Finalmente, el intérprete de «Vivir mi vida» envió un mensaje para todos los niños peruanos. «Sigan sus sueños porque nada es imposible. Todo nace con un sueño, con una visión. Hay que ser responsable, ser fuerte y educarse. Luego no habrá nadie quien te pare», concluyó.

Marc Anthony es responsable de Maestro Cares, fundación que ayuda a construir orfanatos para niños de pocos recursos en América Latina.

Fue precisamente como parte de esta labor benéfica que el artista visitó Barranquilla, Colombia, localidad colombiana donde ayer inauguró un albergue. La alcaldesa del lugar lo declaró ‘Hijo ilustre de la ciudad’.

En febrero de este año, Henry Cárdenas, cofundador de Maestro Cares, anunció que había planes para construir un orfanato en nuestro país.

«En abril de 2014 inauguramos nuestro primer proyecto, un orfanato que alberga a más de 50 niños en República Dominicana. Nuestro segundo proyecto se encuentra actualmente en construcción en Barranquilla (Colombia), y tres nuevos proyectos están listos para su lanzamiento en 2015 en México, Perú y Puerto Rico», dijo en su momento.

Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here