Marca deportiva argentina Topper ingresa al Perú

0
184

(Aeronoticias) La marca deportiva argentina Topper ingresa al mercado peruano dispuesta a convertirse en una de las líderes en su sector. Maneja varias líneas de productos como zapatillas, accesorios, textiles y balones de fútbol que marcan una tendencia en el mundo deportivo.
Topper llega a nuestro país por medio de la empresa Sports Planet LA SAC, luego de aproximadamente un año de conversaciones y negociaciones con el grupo Alpargatas.

La incursión en el mercado nacional se ha visto reflejada en una inversión que bordea el millón de dólares. «Estamos seguros del éxito que tendrá esta nueva línea deportiva por lo que en un corto plazo estaríamos pensando en ampliar el portafolio de productos y no descartamos la posibilidad de auspiciar a un equipo peruano de fútbol», señaló John Hartley, Gerente General de Perú Sports Planet La, y representante oficial de la marca en el Perú.

topper

Creada en 1975, Topper es patrocinador oficial de los equipos Gremio de Portoalegre, Atlético Mineiro, la Federación Paulista de Fútbol en Brasil, y Estudiantes de la plata, Newell ‘s Old y Club atlético de Tucumán en Argentina.

Topper ha conquistado todos los mercados internacionales donde se encuentra con una estrategia alineada en base a dos conceptos muy importantes: garra y audacia.
Los productos de la línea de Topper se ofrecerán en 10 tiendas de Metro y 2 tiendas Wong y planean recuperar lo invertido en un plazo de 5 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here