(Aeronoticias).-Su éxito es tal que ha logrado apoderarse de las céntricas calles de Nueva York, la Marca Perú a través de su logo y la campaña «Recordarás Perú», en la que un ejecutivo del futuro recibe un USB que se envió a sí mismo 20 años atrás, se pueden apreciar en carteles luminosos en la zona de Times Square, en cabinas de teléfonos públicos y en los principales medios del país.
Cabe precisar que el luminoso panel de la ABC es el que más concita la atención de miles de transeúntes que circulan a diario por una de las zonas más turísticas de la Gran Manzana. El spot también viene apareciendo en el canal National Geographic y en medios impresos como The New York Times, The Wall Street Journal y The Wall Street Magazine.
También han sido considerados en esta importante campaña, los medios online. Entre ellos figuran los portales Yahoo Finance, The New York Times y The Washington Post.
Esta pauta publicitaria ha sido contratada para que sea difundida del 1 al 22 de octubre a un costo de US$ 1’305,230 dólares. Para el mes de noviembre, se prevé difundir la campaña en Shanghái (China).