Marcas asesinan estudiante de la Universidad de Lima

0
328

(Aeronoticias).- Jean Carlo Montoya Dueñas de 23 años, estudiante de la Universidad de Lima, fue asesinado a plena luz del día con varios testigos a su alrededor por presuntos marcas.

Este lamentable hecho ocurrió a las 2 de la tarde, mientras el estudiante caminaba por la cuadra 7 de la avenida México, en La Victoria, sin percatarse de que unos sujetos lo seguían a bordo de un auto con lunas polarizadas.

 

Marcas asesinan estudiante de la Universidad de Lima

 

Dos malhechores bajaron de un auto, portando armas y le exigieron al joven que entregara todo su dinero. Ante la negativa del estudiante, uno de los delincuentes le disparó, a sangre fría, en el tórax y otro lo baleó en el cuello. Al parecer, Jean Carlo habría retirado dinero de un cajero.

El muchacho cayó tendido en la vereda, mientras los asesinos huyeron rápidamente. El universitario fue trasladado al hospital Dos de Mayo, sin embargo murió pocos minutos después de que llegara al nosocomio.

Jean Carlo Montoya era hijo de un comandante de la Policía Fiscal y se dirigía a su casa, en la urbanización Balconcillo en La Victoria, cuando fue asesinado. Agentes de la policia nacional aun no logran dar con los homicidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here