Marcas la agreden y le roban US$10 mil saliendo de aeropuerto

0
174

(Aeronoticias).- Paula Urtecho Ferrer, que desde hace 25 años radica en Japón, pidió el apoyo a embajada del país nipón para que le den facilidades en la tramitación de sus papeles.

 

Paula Urtecho Ferrer volvía al Perú luego de dos años de ausencia, venía a ver a su madre enferma, pero tras abandonar el aeropuerto Jorge Chávez sufrió el violento robo de más de 10 mil dólares y todos sus documentos.

 

Mostrando los cortes en su mano, la compatriota, que desde hace 25 años radica en Japón, contó que fue durante una luz roja que delincuentes rompieron la luna de su auto y aunque forcejeó con ellos, no pudo evitar que le roben su cartera.

La mujer pidió el apoyo de las embajadas de Japón y Estados Unidos para que le den facilidades en la tramitación de sus papeles.

Urtecho Ferrer indicó a RPP Noticias que el próximo 12 de noviembre tendría que estar volviendo a Japón, por lo que insistió en el pedido de ayuda a las autoridades.

Asimismo, dijo esperar que la empresa cuyas cámaras de seguridad grabaron el violento asalto, le permita el acceso a ese material, a fin de que la Policía pueda actuar con más eficacia.

 

Fuente: RPP

Foto: Captura RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here