Marcas peruanas de uvas y mariscos logran posicionarse en Taiwán

0
22
(Aeronoticias).- Gracias a la alta calidad que brindan las marcas peruanas de uvas y mariscos en el mercado asiático, estas han logrado posicionarse, siendo muy reconocidas entre los consumidores de ese continente, manifestó el director de la Oficina Comercial de Perú en Taipei (Taiwán), Gycs Gordon.
Añadió que la uva de mesa se viene exportando desde hace ya cinco años a Taiwán y en este momento es un producto estrella. Mientras que la uva red globe ha mejorado muchísimo en calidad y presentación, ajustándose a las exigencias de este gran mercado.

Marcas peruanas de uvas y mariscos logran posicionarse en Taiwán
Asimismo destacó el posicionamiento de algunas marcas locales en Asia, como por ejemplo Red Dragon o Manolito, entre otras uvas. Los importadores las tienen presentes y pagan un precio adicional por la buena presentación.
Por otro lado el sector de la ‘pesca no tradicional’, especialmente el de los mariscos resulta un mercado muy rentable en el Asia. “los pescados y mariscos tienen una alta demanda, en la mayoría de las comidas hay algún tipo de mariscos”, señaló a la Agencia Andina.
Agregó que los productos más solicitados son los ‘locos’, y los restaurantes y hoteles también compran pepinos de mar, huevera, caviar o huevos de pez espada, anguilas y pota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here