(Aeronoticias).- La familia Oxenford ya había dejado de estar en el ojo de la tormenta, luego del caso Lucia; esta vez Marcelo Oxenford es quien está involucrado en un escandaloso hecho. Y es que el actor, fue acusado por un trabajador de Construcción Civil identificado como Hoyle García de discriminación.
Según cuentan, todo habría iniciado cuando Marcelo Oxenford muy ofuscado le reclamo a los obreros que realizaban labores de construcción en la puerta de su casa y que le impedían guardar su auto en su cochera.
“Empezó a gritar: “no respetan la propiedad privada, yo estoy pagando mi vereda, estos trabajadores inútiles no saben trabajar”. Nos tildó de inútiles y amenazó con tirarnos agua hirviendo desde su departamento. También nos dijo: ‘no saben trabajar, cholos de m…””, expresó el trabajador en el programa Amor, Amor, Amor.
Asimismo, el denunciante le pidió ante cámaras a Marcelo que se disculpe.
“A nombre mío, y de todos mis compañeros, quisiera pedirle al señor Oxenford que pida disculpas porque así no se trata a las personas. Todos nos hemos sentido ofendidos. Que algún día cambie porque ya está viejo”, sentenció.