Marcelo Oxenford involucrado en caso de discriminación

0
404

(Aeronoticias).- La familia Oxenford ya había dejado de estar en el ojo de la tormenta, luego del caso Lucia; esta vez Marcelo Oxenford es quien está involucrado en un escandaloso hecho. Y es que el actor, fue acusado por un trabajador de Construcción Civil identificado como Hoyle García de discriminación.

Según cuentan, todo habría iniciado cuando Marcelo Oxenford muy ofuscado le reclamo a los obreros que realizaban labores de construcción en la puerta de su casa y que le impedían guardar su auto en su cochera.

“Empezó a gritar: “no respetan la propiedad privada, yo estoy pagando mi vereda, estos trabajadores inútiles no saben trabajar”. Nos tildó de inútiles y amenazó con tirarnos agua hirviendo desde su departamento. También nos dijo: ‘no saben trabajar, cholos de m…””, expresó el trabajador en el programa Amor, Amor, Amor.

Asimismo, el denunciante le pidió ante cámaras a Marcelo que se disculpe.

“A nombre mío, y de todos mis compañeros, quisiera pedirle al señor Oxenford que pida disculpas porque así no se trata a las personas. Todos nos hemos sentido ofendidos. Que algún día cambie porque ya está viejo”, sentenció.

Marcelo Oxenford involucrado en caso de discriminación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here