Margot Pinasco del Crowne Plaza Lima recibe distinción El Delfín del Turismo

0
196

Margot Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva del Hotel Crowne Plaza Lima recibió la condecoración Gran Orden El Delfín del Turismo, que otorga la Universidad San Martín de Porres como un reconocimiento especial a las personalidades del sector turismo que han contribuido notoriamente al desarrollo de la industria y del país.

La distinción fue hecha por el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, Padre Johan Leuridan Huys y por Benjamín Pérez Palacio directivo de la Universidad.

 

“Realmente es un orgullo para mi recibir esta distinción que no hace más que reforzar el interés y la vocación por seguir trabajando en favor del turismo.  Todos los aquí distinguidos son personas que nos motivan a alcanzar nuevas metas haciendo que más competitiva nuestra propuesta turística”, fueron las palabras de Margot Moscoso de Pinasco tras recibir la condecoración.

En la reunión se destacó la trayectoria de las 10 personalidades distinguidas, destacando los homenajes póstumos a Sixtilio Dalmau, gran impulsor del turismo y fundador del Instituto Le Cordon Blue en el Perú, y David Griffith, ex presidente de la Canatur y destacado promotor de la hotelería en el país.

 

 

Los ganadores del Delfín del Turismo 2009 fueron:  María Pía Sabogal, Gerente General de Continental Airlines; Pedro Brescia, del Grupo Brescia; María Adela Benavides, del Hotel Golf Los Incas; Luis Castañeda Lossio, Alcalde Metropolitano de Lima; Carlos Canales, ex presidente de la Canatur; Daniel Ratti, Presidente de TACA Perú; Frank Spielvogel, del Swissotel; Luis Enrique Aita, del Gran Hotel Chiclayo; entre otras figuras del sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here