María Grazia Gamarra en infartante sesión de fotos

0
149

(Aeronoticias).-Para deleite de sus admiradores, la guapa  y novel actriz nacional que viene concitando la atención de los televidentes, en la sintonizada serie El Wachimán, María Grazia Gamarra se lució en una infartante sesión de fotos para la revista Cosas.

La protagonista de la serie del momento, «Mi amor, el wachimán«, luce  muy desenvuelta en esta faceta como modelo que para alegría de sus seguidores dejó al descubierto muchos de sus encantos.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones del club Regatas y se podrá apreciar de manera completa en la próxima edición de la publicación.

María Grazia Gamarra celebra el éxito de la serie que protagoniza: “Mi amor el wachiman” junto a Christian Domínguez. Sin embargo, la joven actriz reconoce que al inicio tuvo muchos temores con respecto a la serie y su personaje.

“Sabía que la gente se iba a enganchar porque la historia es muy buena, pero no sabía si se iban a enganchar conmigo, si les iba a gustar cómo actúo y eso fue muy angustiante. Hay un montón de factores que me tenían aterrada,«afirmó la actriz.

maría grazia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here