María Julia Cotrina desmiente presunta denuncia de estafa realizada por su ex- cuñada Janine Morales Rojas

0
177
María Julia Cotrina Meléndez y su abogado Jorge E. Bustamante Yactayo, desmintieron en entrevista concedida a Canal 2, programa Noventa Segundos, la denuncia realizada por presunta Estafa por Janine Morales Rojas.

Al respecto, María Julia Cotrina desmintió la denuncia periodística realizada de manera maliciosa, afirmando que si bien recibió un Poder para representar a Janine Morales Rojas, dicho documento de fecha 29 de noviembre de 2010, fue firmado por su ex cuñada de manera voluntaria, al no poder venir ella, en dicha fecha a la ciudad de Lima, para hacer los tramites y exigir una indemnización ante la Empresa  EDELNOR por la muerte de su hermano Juan Cotrina Meléndez.

María Julia Cotrina desmiente presunta denuncia de estafa realizada por su ex- cuñada Janine Morales Rojas

Al respecto su abogado Jorge Bustamante manifestó de manera contundente que es falso que halla sido sorprendida porque su patrocinada Julia Cotrina actúo de buena fe, para apoyarla y representarla en los tramites legales y que además el Poder Especial fue otorgado, leído, y firmado por la propia presunta agraviada Janine Morales Rojas en presencia del Notario Publico de la ciudad de Cajabamba Dr. Alejandro Paúl Rodríguez Cruzado, quien dio fe de dicho acto jurídico y quien además verifico la identidad de las partes, su voluntad y conocimiento para celebrar el acto, todo de acuerdo a la Ley Notarial.

Así mimo, el Dr. Bustamante manifestó que resulta falso la afirmación de que se le oculto la muerte de su esposo por cuanto en el mismo documento de Poder que otorgó Janine Morales, se mencionó la fecha de la muerte del causante Juan Cotrina Meléndez, quien falleció trágicamente el 29 de Octubre de 2010. Agregando Julia Cotrina que el mismo día que falleció su hermano se le comunicó a la viuda y además a su actual conviviente Santos Machuca Sánchez quien tiene un bebe de 3 meses de nacido producto de su convivencia con el difunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here