Maricielo Effio sufrió dolorosa caída en ‘El gran show’

0
263

(Aeronoticias) La actriz Maricielo Effio sufrió una dolorosa caída mientras bailaba junto a su pareja de baile, Elí Vela, en el programa de Gisela Valcárcel “El gran show”.

Maricielo, comenzó con fuerza su coreografía hasta que llegó el momento de la primera cargada en pareja. Sin embargo su cuerpo no reaccionó, cayó al piso y ya no pudo a levantarse, por más ayuda que recibía de su compañero.

Foto: RPP

Gisela y el productor general del programa, Ricky Rodríguez, advirtieron que algo serio pasaba con Maricielo, por lo que decidieron interrumpir la rutina para entender qué pasaba con ella.

«Paren la música. Pasó algo. Vamos al corte comercial´, dijo Gisela, mientras que un equipo de paramédicos ingresó al set para asistir a la actriz.

Gisela explicó luego del comercial, que Maricielo estaba en manos de los especialistas. «Debió haber parado una semana. Ya fue trasladada a la clínica. Me informan que Maricielo tendrá que parar por dos semanas», agregó.

Cabe señalar, que Effio se había roto los ligamentos del pie derecho durante los ensayos para la séptima gala, por lo que se esperaba que tome un descanso y así evite alguna complicación.

 

Maricielo Effio sufrió dolorosa caída en ‘El gran show’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here