Marie Caro, madre de Isabelle Caro, la modelo anoréxica se suicidó

0
208

(Aeronoticias).- Marie Caro, madre de Isabelle Caro, la modelo francesa que murió a causa de una anorexia nerviosa, se suicidó, según informa el diario inglés “The Times”. Esta información fue confirmada por el padrastro de Isabelle. “Marie se sentía culpable porque llevó a Isabelle al hospital de Bichat” dijo el padrastro.

Christian Caro, padrastro de la modelo anoréxica aseguró que demandará al hospital donde murió la joven por considerar que fue un homicidio, comentó además que Isabelle “no quería ir a ese hospital». El nosocomio donde falleció la modelo niega la denuncia de la familia Caro y asegura que la paciente murió de una neumonía complicada por su fragilidad.

 

Marie Caro, madre de Isabelle Caro, la modelo anoréxica se suicidó

 

En 2008, Isabelle publicó su autobiografía titulada ‘La niña que no quería engordar’. La modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007. Su imagen desnuda recorrió periódicos y paneles publicitarios. Isabelle sufrió de anorexia desde que tenía 13 años como resultado de una “infancia difícil”.

Sobre la campaña, escribió: “Me he ocultado y cubierto demasiado tiempo (…) Ahora quiero mostrarme sin miedo, incluso sabiendo que mi cuerpo causa repugnancia. Quiero recuperarme porque amo la vida y la riqueza del universo. Quiero mostrar a la gente joven lo peligrosa que es esta enfermedad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here