Marinera se lucirá en semana gastronómica del Perú en Kuwait

0
253

 

(Aeronoticias).- La Marinera, danza nacional del Perú y una tradición en Trujillo (La Libertad) se presentará en la “Primera Semana Gastronómica del Perú en Kuwait” donde alternará con otras danzas peruanas y del mundo a realizarse en setiembre.

Así lo informó a los medios de comunicación, el presidente del Club Libertad, Fernando Burmester Landauro, quien detalló que desde hace cinco años están trabajando en Europa como el Memorándum de Entendimiento que firmaron el embajador peruano Amador Velásquez y la presidenta de la filial en Roma, Italia, Rosita Alcántara, que permitirá esta presentación.

El directivo precisó que serán seis parejas de campeones nacionales marinera las que realizarán la demostración de baile ante el público de ese país del medio Oriente.

Burmester Landauro refirió que en Japón se realiza con éxito la difusión de la marinera llegando a crear sus propias coreografías al igual que en Europa.

Por ello, el próximo año se realizará la Primera Convención Mundial de Filiales del Club Libertad en Trujillo con la participación de las 16 filiales que tienen en el orbe.

Marinera se lucirá en semana gastronómica del Perú en Kuwait

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here