Mario Balotelli intenta robarle novia a usuario de Instagram

0
252

(Aeronoticias).- Pareja de una joven inglesa descubrió conversación entre Mario Balotelli y su novia en Instagram, y la publicó.

En el Liverpool no le va muy bien que digamos, pero Mario Balotelli siempre es noticia. Sobre todo por lo que hace fuera de las canchas. Hace poco fue multado por publicar un mensaje racista, ahora sucedió algo insólito por Instagram.

Mario Balotelli le pidió a una joven que desbloquee su cuenta de Instagram para poder ver sus fotos y encima le preguntó dónde vivía y su edad. La joven le respondió sin problemas. Lo que Balotelli no sabía es que la mujer tenía pareja.

El muchacho de origen islandés vio los mensajes de Mario Balotelli a su novia, le hizo una captura y la publicó en su Twitter con este mensaje: «Ese momento incómodo en el que Mario Balotelli intenta robarte a tu novia»

El jugador del Liverpool no tiene ni un gol en la Premier League desde que llegó al cuadro rojo. Ha jugado 11 encuentros, pero sin suerte de cara al arco. Se dice que podría ser traspasado al PSG, pero parece estar más preocupado por fastidiar mujeres en Instagram.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here