Mario Hart sobre Esto es guerra: «Quemar el auto fue por despecho»

0
192

(Aeronoticias).- Mario Hart no culpa a Yaco Eskenazi de haber incendiado el auto de carreras sino a la producción. El piloto cuenta los motivos de su salida de Esto es guerra.

Mario Hart comentó que su salida de Esto es guerra fue por su tranquilidad y que el video donde Yaco Eskenazi hace explotar un auto de carreras fue solo por despecho.

“Me parece (el spot) una actitud de despecho. Yo en realidad nunca he tenido problemas con la producción. El motivo por el cual salí, como siempre lo dije, fue porque no me sentía cómodo en ese ambiente en particular y porque ahí existía una persona que hacía y deshacía como le daba la gana y que no era de producción, ni los jefes, y nadie podía tener control de eso”, dijo el piloto.

“No es Yaco quien incentiva la violencia. Él es una ficha más del programa y tiene que hacer lo que la producción le diga. No es culpa de él. Yo lo conocí y tuve la oportunidad de hablar con él y me pareció un buen tipo”, agregó.

Por su parte, Gian Piero Díaz, conductor de Combate, se refirió sobre el tema. “Puede que no tengamos los grandes estudios, ni los grandes sueldos, pero acá fomentamos los valores. No a los insultos, no agredir, no maltratar, no generar violencia”, señaló.

Aunque el reality de América Televisión se mantiene en el primer lugar con 25.2, “Combate” ha tenido un gran levante y subió en el rating con 20.6 puntos.

 

Fuente:Peru

Foto:Difusión


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/220514/a5.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here