Mario Hart y Alejandra Baigorria hablan de su salida de ‘EEG’ y su regreso a ‘Combate’

0
166

(Aeronoticias) Alejandra Baigorria y Mario Hart hablaron sobre su salida del programa «Esto es guerra» en el primer día de competencias de la nueva temporada de «Combate», programa al que regresaron.

Al ser consultado Mario Hart sobre cómo se sentían en su retorno, le dijo a Gian Piero Díaz que era el «hombre más feliz del mundo» por haber vuelto «a su casa».

«Combate» es el lugar que vio nacer nuestro amor, que nos vio pasar muchísimas cosas. Veo todo esto y soy el hombre más feliz del mundo por haber regresado a mi casa con la mujer que amo, con la gente que más quiero y con una calidad de gente como ustedes que es envidiable», expresó Mario.

Por su parte, Alejandra Baigorria afirmó a «Hola a todos» que no se sintió cómoda en «Esto es guerra», pero destacó su paso por el programa como una experiencia.

«Son cosas que pasan. Cualquiera cambia de trabajo. Prueba, a veces te gusta, a veces no. Es como cuando viajas por mucho tiempo a otro país y extrañas tu casa, tu familia. Fue lo mismo para mí. Fue un viaje, probé y regresé», expresó Alejandra, que recalcó que en «Combate» el «calor humano es otra cosa».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here