Mario Saldaña renunció a Frecuencia Latina

0
282

(Aeronoticias) Mario Saldaña, conductor del noticiero «A primera hora», renunció a Frecuencia Latina el día de ayer. Tras ser vinculado a David Sánchez Manrique, alias «Loco» David, uno de los sospechosos del asesinato de Walter Oyarce en el Estadio Monumental, el periodista decidió alejarse de Frecuencia Latina.

saldaña

A través de un comunicado de prensa, Frecuencia Latina explicó la salida de Saldaña de la siguiente forma:

«Por medio del presente Frecuencia Latina comunica que el día de hoy, el periodista Mario Saldaña ha presentado su renuncia irrevocable a la conducción del noticiero «A Primera Hora» para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. Frecuencia Latina le agradece por el profesionalismo demostrado y le desea el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenderá».
 
Como se recuerda, en la mañana del miércoles, tras darse a conocer que ADN Consultres, la empresa a la que pertenece Saldaña, estaba encargada de la jefatura de imagen de David Sánchez, el periodista utilizó su cuenta de Twitter (http://twitter.com/#!/msaldanac) para desvincularse de la acusación asegurando estar de licencia de la compañía desde el 2010.  Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here