Markarián aceptó dirigir a la selección peruana

0
180

(Aeronoticias) Hace unos meses se rumoreaba y se quería que el técnico uruguayo Sergio Markarian, se ponga el buzo de la selección peruana, pero en su momento la respuesta era un claro no. Ahora todo ha cambiado, y es que Markarian un técnico experimentado ha aceptado la propuesta para tratar de llevar al Perú a un mundial.

Los constantes fracasos que ha tenido y sigue teniendo nuestra selección de futbol ha hecho que la Federación peruana apueste por la magia, y que mejor que con el “mago”, Sergio Markarian. Según el diario el Bocón el técnico habría aceptado ya la propuesta de Manuel Burga, donde dentro de las condiciones impuestas seria que el escogiera su preparador físico, y que tenga como asistente técnico a Roberto Mosquera.

Markarián aceptó dirigir a la selección peruana

De esta manera la “blanquirroja” ya tendría técnico, por lo que ahora solo se espera la llegada del DT, para establecer las últimas conversaciones, y colocarse el buzo de la selección peruana, noticias que ha emocionado y motivado a millones de peruanos que ven con optimismo el mundial de Brasil 2014.

Aeronoticias, considera que la llegada de Sergio Markarian a la selección, le pondrá el toque de trabajo, y pondrá toda su experiencia en la selección, que tiene sin duda grandes jugadores y que solo hace falta llenar al jugador de mentalidad ganadora y entregarse por completo por la blanquirroja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here