Markarián afirma que faltó convertir ocasiones que se les presentaron

0
207

(Aeronoticias).-Tras la derrota sufrida ante el representativo de Colombia, el directo técnico de la selección peruana, Sergio Markarián lamentó esta, aunque no dejó en ningún momento de destacar la entrega de su pupilos en el mencionado compromiso que lamentablemente para todos los peruanos no nos fue favorable.

Para el técnico uruguayo, Perú debió convertir las ocasiones que generó para conseguir un mejor resultado.

En declaraciones a la prensa dijo:»Es un resultado malo para nosotros, a pesar de ello nos deja la tranquilidad que los jugadores dejaron todo lo que tenían que dejar, entendieron el mensaje inicial y jugaron como tenían que jugarlo. Solo nos queda mejorar para el próximo partido ante Uruguay».

El popular mago afirmó que el ingreso tardío de Jefferson Farfán fue por que este no estaba en sus mejores condiciones físicas para jugar.

«Él quiso entrar, me pidió entrar, no estaba para jugar más minutos. Lamento haberlo puesto porque igual perdimos el partido. No podía ponerlo mucho más tiempo».

También aprovechó para agradecer a todo el público peruano que acudió en grandes cantidades al Estadio Nacional para alentar al seleccionado nacional.

markarián

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here