Markarián afirma que se debe recuperar los puntos perdidos

0
161

(Aeronoticias).- Desde la Videna, el técnico de la selección, Sergio Markarián declaró en conferencia de prensa sobre la planificación para la fecha doble de las eliminatorias del mes que viene. Confesó que hubo gratas sorpresas con los trabajos realizados con los GPS que han permitido sacar conclusiones de cara al partido en La Paz contra Bolivia.

Con respecto a lo que se comentaba que algunos de los jugadores ‘titulares’ habrían insistido en arrancar en el encuentro de la altura contra los altiplánicos, el estratega nacional desmintió totalmente. “Ninguno me pidió jugar en la altura, salvo Zambrano que me lo dijo de forma indirecta”, confesó.

Además, lamenta no poder contar con dos de los jugadores que eran fijos para él ante Bolivia, los cuales eran Lobatón y ‘cachito’ Ramírez, por acumulación de amarillas. Por otro lado, dejó bien en claro que los dos partidos son diferentes y que no tienen punto de comparación.

“Ambos rivales son diferentes y debemos recuperar los puntos que perdimos de local. Hay que darle tiempo al tiempo y jugar cada partido como debemos jugarlo, ya que son partidos de fútbol y afrontarlos como tal”, sentenció el ‘mago’.

Markarián afirma que se debe recuperar los puntos perdidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here