Markarián: ‘Estamos haciendo algo que vale la pena intentar’

0
218

(Aeronoticias).- Optimismo. Esa parece ser la palabra clave para el microciclo en el Cusco. Los convocados para formar parte del equipo que enfrentará a Bolivia en La Paz entrenan mentalizados que serán el segundo once, ya que para el estratega uruguayo es posible armar dos equipos distintos para enfrentar a Bolivia y Paraguay.

Y es que la fe de Sergio Markarián es firme, ya que sumado a eso, hay jugadores que militan en el extranjero que le están pidiendo ser titulares para el partido en la altura, lo cual denota compromiso para conseguir un buen resultado en el altiplano. “Ahora estamos haciendo algo que vale la pena intentar, los puntos en juego son importantes”, remarcó el ‘Mago’.

Su trabajo se ve respaldado con la tranquilidad en la calle. ¿Cómo es eso? Es que después de los 4 puntos obtenidos en la fecha doble ante Venezuela y Argentina, la aprobación de la gente hacia el DT, según la encuestadora IPSOS Apoyo, es de 85%, simplemente, todos con la selección. Esperemos que todo se traduzca en resultados al final.

Markarián: 'Estamos haciendo algo que vale la pena intentar'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here