Markarián no cree en procesos con malos resultados

0
148

(Aeronoticias).- El entrenador de la selección afirmó en una entrevista para una radio de Uruguay, que los resultados son los que mandan. No tiene caso continuar con un proceso si hay una acumulación de derrotas. También se refirió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de la que destacó tener una buena relación.

“Tengo una excelente relación con la Federación, pero no estaría dispuesto a tocar el tema de una renovación si es que no hubieran buenos resultados. Yo no creo en los largos plazos sin buenos resultados”, declaró el ‘mago’.

Por otro lado, dejó en claro que lleva una buena relación con sus jugadores que militan en el exterior. Deja bien en claro que tiene comunicación con ellos todas las semanas y se les trata de mantener unidos, cuidarlos y de aconsejar.

Esto se debería a que en Chile respaldaron al argentino Claudio Borghi. Destacando los directivos que no se puede cortar los ‘procesos’. Recordemos que el ‘bichi’ no gana con la ‘roja’ desde la fecha seis y ha perdido sus últimos tres encuentros, dos de ellos como local.

Similar es el caso de Oscar Washington Tabarez, quien continúa como entrenador de Uruguay a pesar de haber perdido tres partidos y empatar uno en el Centenario. Y es que el ‘maestro’ comanda a la celeste desde el 2006 y consiguió el cuarto lugar en Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011.

Markarián no cree en procesos con malos resultados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here